domingo, 31 de enero de 2021

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ

Un año más se ha celebrado, el 30 de enero, en el IESO Cuatro Villas de Berlanga el "Día de la Paz y la no violencia", esta vez con los alumnos de 1º A y con algunos alumnos de 4º. Se ha realizado una actividad, donde se ha visionado el discurso final de la película "El gran dictador". Se han buscado en internet frases relacionadas con el día de la paz, que nos han servido para hacer una ficha con dibujos relacionados con el tema, y con la frase que cada alumno/a ha elegido.
A continuación se realizó un programa de radio, en nuestra querida RadioTrovi, con la colaboración en el montaje de nuestros profesores Jose Nácar y Jose Antonio Sánchez, participando todos los alumnos de 1ºA y que todos y todas podéis oir en el siguiente enlace https://radioedu.educarex.es/radiotrovi/
Y para finalizar hemos realizado una sesión de fotos, para hacer unos montajes fotográficos, con la colaboración de la profesora de plástica Carmen Castillejo, en la que los/as alumno/as de 1º A y algunos/as alumnos/as de 4º se meten en algunos conflictos o participan en la resolución de algunos de ellos.
Y el resultado es el siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario