viernes, 23 de diciembre de 2022

ACTIVIDADES FIN DE TRIMESTRE

     El día 22 de diciembre, con motivo de la finalización del primer trimestre y del inicio de las vacaciones de Navidad, realizamos en el centro una jornada de convivencia con múltiples actividades:

     Comenzamos la jornada con la realización de diferentes talleres ( creación de adornos navideños, realización de microlibros navideños, etc.).

     Continuamos con un desayuno navideño, de churros , bizcochos, chocolates y zumos,  organizado por la AMPA  y con la colaboración de Protección Civil.

     Por parte del alumnado de 3º y 4º se desarrolló un  escape room científico.

     Todo el instituto participó en el concurso de  villancicos, decoración de las clases con motivos navideños, concurso de felicitaciones navideñas o concurso de microrrelatos navideños.

     Por parte del alumnado de 1º de la Eso se realizó una emotiva visita a la residencia de mayores de Berlanga, para leer y entregar una postal navideña a cada residente, personalizada y cantar villancicos.

    Y por último tuvimos la entrega  de diplomas y de diferentes premios relacionados con talleres, y actividades desarrollados en el trimestre.

      Agradecemos la colaboración de todas las personas que hicieron posible su desarrollo.

     Y aquí os dejamos unas fotillos, que sirvan de evidencia de lo bien que lo pasamos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario